Quiénes somos Cómo ayudarnos ONGs relacionadas Cómo registrarse Contacto
Mi página de inicioAgregar a favoritos
Publicaciones Actividades Prensa Fotos Videos Newsletters
Usted está en
• Rosario
Actividad ampliada

La Fundacion Campo acompaño y facilito encuentro de Productores con el Ministro J.J.Bertero
14/09/2009
La Fundación Campo acompaño y facilito el encuentro con productores agrícolas del Sur de la Provincia de Santa Fe y el Ing. Juan José Bertero, Ministro de la Producción del Gobierno de la Provincia, en su interés de tomar contacto con la realidad con el fin de buscar acciones que posibiliten el mejor desarrollo de las actividades, para eso se planteo un temario

COYUNTURA AGRÍCOLA SUR SANTA FE. CAMPAÑA 2009/2010

PRESENCIA MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN DE SANTA FE, Ing JUAN JOSÉ BERTERO

A efectos de conformar mesas de trabajo con productores agrícolas del sur provincial, el Ministro de la Producción Ing Juan José Bertero se reunirá en distintos puntos para profundizar sobre la realidad ante la siembra gruesa, y atender a sus propuestas de solución en los siguientes temas:

1. Realidad económica y productiva de los diferentes productores, zonas y cultivos.

2. Rentabilidad esperada. Situación de los productores en cuanto a capital de trabajo para encarar la campaña. Posibilidades      de acceso y costo a créditos comerciales y financieros. Distintas modalidades. Problemática.

3. Paquetes tecnológicos a implementar. Disponibilidad, costo y financiamiento de insumos. Su repercusión en los resultados productivos.

4. Sustentabilidad agro-productiva, rotación de cultivos y cuidado del suelo.

MIÉRCOLES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2009

• CENA CON PRODUCTORES DE CAÑADA DE GÓMEZ, LAS PAREJAS, ARMSTRONG, Y ZONAS

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2009

• DESAYUNO DE TRABAJO EN SRR CON PRODUCTORES.
  • REUNIÓN CON PRODUCTORES DE CASILDA Y ZONA
  •  REUNIÓN-ALMUERZO CON PRODUCTORES DE ROLDÁN, CARCARAÑÁ, Y ZONAS,
  • REUNIÓN CON PRODUCTORES  DE SAN JOSÉ de la ESQUINA, AREQUITO, CHAÑAR LADEADO Y ZONAS,

Dr. Hermes Binner, Ricardo Buryaile, Juan José Bertero, Christian Gribaudo , Ing. Miguel Lifschitz, Ing. Miguel Calvo.
Primer panel Lanzamiento de las Primeras Jornadas de Actualización Agropecuaria: Christian Gribaudo, Daniel Germano, Lucio Aspiazu, Pedro Morini, Ricardo Buryaile, moderador Félix Sanmartino.
Segundo Panel: Fernando Iglesias, Alicia Ciciliani, Jorge Chemes, Raúl Rivara, moderador Esteban Hernandez.
Juan José Bertero, Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe.
Inicio Quiénes somos Cómo ayudarnos ONGs relacionadas Cómo registrarse Contacto

Publicaciones Actividades Prensa Foro Mediateca Newsletters
Sarmiento 819 Piso 11 (2000) Rosario • Tel.: 0341 5307618 • info@fundacion-campo.org
Fundación Campo Copyright © 2009 • Todos los derechos reservados • Desarrollado por LoarTec