Usted está enCómo ayudarnos
 Cómo ayudarnos?
Unite
Acercándote y sumándote
Dejándonos tus datos, recibirás información actualizada de las acciones y de los trabajos que se lleven a cabo desde la Fundación.
Podés hacerlo registrándote, escribiendo a nuestro mail o dejando un comentario en nuestra página de contacto.
Participá
Haciendo una donación
La Fundación Campo se financia con el aporte de quienes comparten su misión y visión, por eso te invita a realizar una donación, de acuerdo a tus posibilidades y compromiso.
Las empresas también pueden ser parte. Son muchas las que ya están contribuyendo para la concreción de este proyecto, y la tuya puede ser una de ellas. Sólo tiene que compartir los objetivos y estar de acuerdo con la misión de la entidad.
Apoyando nuestro trabajo
Convocando a su empresa para que colabore en nuestra tarea o sea sponsor de nuestros eventos.
Invitando a otras personas a suscribirse y a formar parte de la Fundación.
Colocando un Banner de tu empresa en nuestra web.
Colaborando con las actividades.
Participando en los Eventos que Fundación Campo organiza.
Divulgando los contenidos
Difundiendo información de nuestro sitio web.
Difundiendo la labor de Fundación Campo.
Reenviando los newsletters.
Comentando, aportando tus ideas y sugerencias.
Tus aportes en relación a nuevas ideas y actividades que contribuyan a cumplir los objetivos de Fundación Campo, serán muy valoradas.
Para efectivizar la suscripción, haga click aquí para descargar la ficha.