Usted está enPublicaciones
Publicaciones IEDARA

Ganadería:¿porqué falta carne? - Informe del Ing. Néstor Roulet
11/02/2010
Política de precios: El país debería importar carne por 2 mil millones de dólares o disminuir el consumo interno en un 24 % si se quiere mantener el stock ganadero en el año 2010(*)
ver nota

La diferencia que hace la diferencia
11/02/2010
ver nota

Agro y Ambiente: una agenda compartida para el desarrollo sustentable
13/11/2009
Resumen Ejecutivo presentado en la 6º Jornada de la Cadena Agroindustrial Argentina, realizada el Martes10 de Noviembre en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Copiemos lo bueno
20/10/2009

Una nueva capacitación para el Desarrollo Rural
16/10/2009
¿Gastar en actividades o invertir en resultados? ¿Problematizar las soluciones o solucionar los problemas?

El Sector Agropecuario
13/10/2009
Segunda presentación del Diputado Nacional Christian Gribaudo en el Lanzamiento de las primeras Jornadas de Actualización Agropecuaria, el pasado 08 de Octubre en la Bolsa de Comercio de Rosario.
ver nota

Situación y perspectivas del sector Agropecuario
08/10/2009
Presentación realizada por el Diputado Nacional Christian Gribaudo - Unión Pro

Invitación Lanzamiento de la Primer Jornada de Actualizacion Agropecuaria
23/09/2009

Programa de la primera Jornada de Actualización Agropecuaria
15/09/2009
Tendrá lugar el Jueves 8 y Viernes 9 de Abril de 2010
ver nota

¿Cuánto empleo genera el campo?
25/08/2009
Determinar el impacto de la actividad del campo en el mercado laboral es central para diseñar políticas estratégicas ante la crisis, más allá de la caracterización que cada lector tenga sobre la crisis política y económica que se desató a partir del 11 de marzo de 2008 por las retenciones. El Sindicato de Peones rurales, por ejemplo, es el que más afiliados tiene en el país.