Usted está enQuiénes somos • La fundación
La fundación Autoridades IEDARA
Visión

Promover la formulación de un Plan Estratégico País Agropecuario, que incluya todas las regiones y producción del país, pensando a la argentina desde una visión federal.

Sostenemos que dicho plan estratégico es la llave; que una vez alcanzado el rango de política de estado nos brindará el norte para obtener el tan anhelado desarrollo de nuestro país.

Nuestra misión
Difundir la importancia de la actividad agropecuaria, extendiéndola a toda la comunidad con el objeto de propender al desarrollo del país.
Nuestros objetivos
Promover y defender la unidad del sector agropecuario, para propender al desarrollo y bienestar de la nación.
Sostener el Instituto de Estudios para el Desarrollo Agropecuario de la República Argentina.
Presencia y seguimiento en los distintos órganos legislativos, tanto nacionales como provinciales, acercando las posiciones del sector y actuando de control del accionar de los mismos.
Construir una estrategia de comunicación para incidir en:
políticos,
periodistas,
líderes de opinión,
ciudadanía en general.
Filosofía
"Nuestros desafíos podrían ser nuevos. Las herramientas con que les hacemos frente podrían ser nuevas. Pero esos valores sobre los que depende nuestro éxito, el trabajo y la honestidad, la valentía y el juego limpio, la tolerancia y la curiosidad, la lealtad y el patriotismo, esas cosas son viejas".
Barak Obama
Discurso del 20 de Enero de 2008. Pronunciado en la asunción a la Presidencia de Estados Unidos de Norte America.